lunes, 8 de abril de 2013

 
Avanza en tiempo y forma reconstrucion de Pavimentos del Gobierno del Estado
La Paz, B.C.S.- Acompañado del Secretario de Planeación Urbana e Infraestructura Salvador Pérez Ramírez y el Director de la Junta Estatal de Caminos, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor supervisó los avances de las obras que ejecuta el Gobierno del Estado en la reconstrucción de las avenidas primarias de la ciudad de Paz las que se encuentra en tiempo y forma, en donde se aplican 603 millones de pesos de un total de 803 millones que se ejercen en todo el estado.
El titular del ejecutivo expuso que la ciudadanía demanda la reparación de las calles en el menor tiempo posible, sin sacrificar la calidad de la obra, por ello su interés de conocer el avance en el programa establecido de la reconstrucción de las vialidades que muestran avances significativos en el total de obras que se ejecutan.
 
En este recorrido en la calle Isabel La Católica, recibió el informe que se concluyó con el saneamiento de la red de agua potable y alcantarillado, al iniciar con la preparación de la base de las terracerías, para trabajar en los próximos días con la pavimentación con concreto hidráulico.
Igualmente, Covarrubias Villaseñor supervisó los avances de la calle Lic. Primo Verdad de Morelos a 16 de septiembre, Aquiles Serdán del tramo 5 de febrero a Jalisco, Padre Kino de 5 de febrero a Márquez de león y de 16 de septiembre a 5 de mayo, 5 de febrero de Venustiano Carranza a Bordo, Madero de Héroes del 47 a Morelos y la calle Jalisco de Héroes de Independencia a Serdán, en las que la totalidad van apegadas al plan de obras establecidos para estas acciones.
Precisó que éstas obras han cumplido con el tiempo dentro plan proyectado, mismas que eran un reclamo sentido de la población, por lo que la ciudadanía tendrá obras que les durará más de 25 años, además por estar haciendo el saneamiento hidráulico y sanitario, se tendrá una red nueva que evitará estar rompiendo calles por desperfectos en el futuro.
Finalmente pidió la comprensión de los vecinos ante las molestias que se ocasionan por la reconstrucción de obras que ejecuta el gobierno estatal, pero enfatizó que el beneficio será a largo plazo, ya que se ejecutan obras de calidad y que permitirá a toda la ciudadanía que transita por esas calles, tener una vialidad más segura y de alta durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario