viernes, 26 de abril de 2013


IEEA Entrega Certificado Alfabetización  a Adultos en Santa Rosalía

Santa Rosalía, BCS.- “Para las cosas grandes y arduas se necesitan combinaciones sosegada, voluntad decidida, acción vigorosa, cabeza de hielo, corazón de fuegoy mano de hierro” con estas palabras el Instituto Estatal para la Educación para los Adultos (IEEA) en el municipio de Mulegé, en coordinación con la plaza siglo XXI hicieron entrega de   certificados de primaria y secundaria a los educados que concluyeron sus estudios, el evento se realizo en las aulas de lamisma institución educativa en la colonia Cuauhtémoc el viernes por las tarde.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador de la IEEA en el municipio de Mulegé ingeniero JoséManuel Ortega Cruz.

En este evento se les entrego  certificados de primaria  a los educados que terminaron este nivel educativo como son Lorena del Carmen Morales de la Cruz David Barajas Hernández,Rafael Ignacio Solorio Espinoza.

En los que respecta a alumnoque terminaron la secundaria se les entregaron certificado  a los siguientes; Joel González Hernández; NormanIván Lucero Jiménez; Manuel Antonio Moreno del Real; Luis Octavio OsunaEscobedo; Julio Cesar Castro del Real; José Santos Solorio Espinoza.

En este evento de entrega de certificado acompañaron, ingeniero José Manuel Ortega Cruz  al coordinador del IEEA en el municipio deMulegé;  Guadalupe Cortez Romero, Técnicadocente; Licenciado Samir Murua Manríquez, Responsable de la Plaza siglo XXI; Alma Delia González, encargada de promoción y difusión del IEEA.

Los documentos entregados soncompletamente gratuitos, así como las asesorías hasta el término de los estudios.

Con acciones concretas que transformanla vida de los Sudcalifornianos, el gobierno del estado trabaja en favor detodas aquellas personas que se encuentran en rezago educativo para que superenesa situación de desventaja y, mediante la educación, obtengan una mejorcalidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario