domingo, 14 de abril de 2013



Gran ambiente

Éxito rotundo del Concurso de Canto Infantil “Juguemos a Cantar”
Niñas y niños de toda la geografía Municipal participaron

Santa Rosalía, B.C.S.- Con la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez” abarrotada, se realizó con éxito el Concurso de Canto “Vamos a Cantar” en el que participaron niños y jóvenes de nivel Primaria y Secundaria de las diferentes Delegaciones y Subdelegaciones de este Municipio; organizado por el XIV Ayuntamiento de Mulegé en coordinación con la Secretaría de Educación Pública.

Santa Ahumada Montoya, Jesús Loreto Ortega Lizardi y Octavio Villavicencio Meza, jueces del evento, calificaron afinación, entonación, modulación, ritmo y desenvolvimiento escénico a los  52 valores infantiles y juveniles que con su mejor canción y en diversos géneros musicales cantaron hasta a capela; evento que se prolongó cerca de la media noche, pero con el mismo ánimo con el que inició.
Después de su interpretación se les hizo entrega de un merecido reconocimiento a los concursantes.
Finalmente, la Presidenta de los Jueces, Santa Ahumada Montoya, dio conocer los resultaron de los tres primeros lugares de cada una de las categorías, con premios en efectivo de mil 500 pesos para el primero, mil pesos para el segundo y 750 pesos para el tercero.
En la categoría “A” los ganadores fueron: Melissa GranzmanSández con el primer sitio; Ramón Eduardo Beltrán Valenzuela, que ocupó el segundo; y Nahomi Guadalupe Romero que ocupo el tercero. En la categoría “B” el primer lugar fue para Karla Sández Villavicencio, el segundo para Valentina V. Pollar, y el tercero para Jenifer López Aguilar.
En la categoría “C” los tres primeros lugares fueron para Yesica Guadalupe Sida Canet en el primero, Elitania Guadalupe Lucero en el segundo, y Amor Estefanía Romero en el tercero. En la categoría “D”, triunfaron Briseyda Villalobos  Romo que se agenció el primero; Evelyn Mora Villa, el segundo; y Joselín Martínez Medina el tercero.
Todo terminó con la foto del recuerdo de los que cantaron e invitados especiales, fotografía que el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza se comprometió hacerles llegar a cada uno de los que participaron, hasta la Delegación donde ellos viven.
Acompañaron al Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, su esposa la Presidenta del Sistema DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán; Italia Valenzuela Gómez, Subdirectora de Bienestar Social; Juan Antonio Villavicencio Villalejos, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP; Alba Aurora Aguilar Moreno, Directora de Arte y Cultura; y Carlos René Villalobos de Telesecundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario