martes, 16 de abril de 2013

En Mulegé


Funcionarios del Ayuntamiento de La Paz promueven 478 Aniversario de las Fiestas de Fundación



Santa Rosalía, B.C.S.- El Secretario General, Bruno Mayoral López, en representación del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, se reunió con funcionarios del Comité del 478 Aniversario de las Fiestas de Fundación de La Paz, quienes visitaron Mulegé para promover este evento.


Los funcionarios del Ayuntamiento de La Paz; y miembros del Comité de Aniversario de Fundación dieron una explicación detallada del programa que se va realizar todo el mes de Mayo, donde contarán con eventos culturales, deportivos, conciertos, literatura, arte popular, la escenificación del desembarco de Hernán Cortés en la Bahía de Santa Cruz; entre otras actividades.

Felipe López Soto, Director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Paz manifestó que el hecho de regresar a Mulegé “es por los excelentes resultados y por la bienvenida que nos dieron ustedes la vez pasada y esa difusión que hicieron, esa coordinación que se tiene con el Municipio de Mulegé, nosotros estamos regresando para promover fiestas de fundación de la Paz, como menciones hace unos minutos por la buena respuesta que tuvimos cuando venimos a promocionar el Carnaval de La Paz”.

Remarcó López Soto que son instrucciones de la Alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán el “mantener esta relación de hermandad con estos municipios e invitarlos a todos estos eventos que vamos a tener para promocionar la ciudad de La Paz y por qué no, del mismo modo promocionar las actividades de Mulegé, donde en esta ocasión habrá expositores de ballet folclórico local”.

Por su parte, el Secretario General, Bruno Mayoral López ratificó la coordinación de esfuerzos con el Ayuntamiento Paceño, a instrucciones del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza.

Todo el mes de Mayo se han programado actividades diversas; iniciando el día 2 con la Muestra Gastronómica “El Gusto por B.C.S.”, en coordinación con Canirac La Paz, en Playa Coromuel, evento de gala a beneficio de DIF Municipal, donde se presentará Alberto Ángel “El Cuervo”.

Viernes 3 de Mayo en el kiosco del Malecón se presentará el concierto de Margarita “La Diosa de la Cumbia; sábado 4, el show del Mago Frank; entre otros artistas de talla nacional e internacional.

Además de que se realizará la Callejoneada con la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato, donde se recorrerán todos los puntos del Centro Histórico de La Paz; la invitación fue hecha para todas y todos los Muleginos que quieran disfrutar diversas expresiones artísticas preparadas con motivo del 478 Aniversario de Fundación de la Capital del Estado.

Los funcionarios del Ayuntamiento de La Paz que estuvieron en esta reunión fueron: Felipe López Soto, Director de Participación Ciudadana; Martha de la Peña, Directora de Inspección Fiscal y Patricia Hermosillo, Subdirectora de Inspección Fiscal.

Acompañaron en esta reunión al Secretario General, Bruno Mayoral López; regidor Fidel Alejandro Romero Gómez; Cristina Medina, Directora de Comunicación Social; la Directora de Turismo, Julieta Medina Oronoz y la Directora de Participación Ciudadana, Raquel de Jesús López Bastida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario