lunes, 8 de abril de 2013



 Inauguran curso  “Actualización itinerante de la función policial”a agentes municipales

 Santa Rosalía, BCS.- más de 30 elementos de la dirección de Seguridad Publica Policía Preventivo y Tránsito Municipal de toda la geografía Mulegina, estarán tomando el curso de “Actualización itinerante de la función policial” la estarán impartiendo los instructores David Lerma y Francisco David Rodríguez Franco, el curso tiene una duracion de 4 días, en las aulas de Colegio de Bachilleres No 06 en Santa Rosalía.


El objetivo de este curso tiene el fin de reforzar el conocimiento de los agentes de la dirección de seguridad pública municipal en su actuar en el desempeño de su servicio ante la ciudadanía.

La inauguración del curso estuvo a cargo del representante del presidente municipal Guillermo Santillán Meza, Bruno Mayoral López.

En su mensaje el director de tránsito Jaime García Mesa, manifestó la condición de nosotros de seguridad pública es salvaguardar los derechos y la integridad de los ciudadanos para poder hacer esa función, obviamente tenemos que capacitarlos a ustedes dotarlo no nada más de  herramientas de trabajo, patrullas, uniformes y armas, la capacitación es una parte fundamental para la función de nosotros ya que tenemos contacto directo con la ciudadanía.
 
El jefe policiaco municipal señalo;que son instrucciones desde el primer momento de nuestro presidente Guillermo Santillán Meza. Así no los dijo el mismo, ha hecho las gestiones a nivel estatal a nivel federal para poder traer mejores y mayor recurso para seguridad pública.
 
En este curso estuvieron a acompañando al secretario general Bruno mayoral López, Jaime Meza García, director general de seguridad pública municipal, sud secretario general Francisco Javier García Villavicencio; Margarita Manríquez, Coordinadora de la academia de seguridad publica en el estado, Moisés Larrinaga Fernández, Sub director de seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario