martes, 13 de enero de 2015

En Guerrero Negro


Arde el basurero municipal de Guerrero Negro

Guerrero Negro, BCS.- El día de hoy por medio día el basurero municipal de la comunidad de Guerrero Negro ardió por más de dos horas  el cuerpo de bomberos voluntarios de esta localidad lucharon contra el fuego hasta lograrlo sofocar.

El siniestro empezó desde el mediodía pero las llamas agarro más  fuerzas desde la 16:00 horas de la tardes, los bomberos se movilizaron para   apagar el fuego a las seis de la tarde.

Se  fuego consumió más de mil metros cuadros de basura, participaron 5 elementos del cuerpo de bombero voluntario con   apoyo de las pipas de la compañía exportadora de sal que cada siniestro que ocurre en esta localidad está apoyando al cuerpo de bombero.

Cada de decir que el incendio pudo ser provocado por gente que va a este lugar a pepenar o a tirar basura lo que no saben esta gente  es que esta personas que el tomo el humo toxico se va a al ciudad de Guerrero Negro y es una nube de contaminación.

Nos informa los vecino de esta comunidad que el cuerpo de bombero hace un gran esfuerzo cada vez que sale a una llamado de emergencia de la ciudadanía, cuenta con  cuarte, un ambulancia y que le hace falta una bombera para poder combatir estos siniestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario