domingo, 25 de enero de 2015

"Politica Mulegina"


Felipe Prado Bautista se registró como precandidato PRI  a la  Presidencia Municipal de Mulegé. 
*Señalo al amigo y compañero de  Jorge  Vargas les dijo que el enemigo no soy yo, el enemigo ya está afuera y viene de color azul o amarillo o sabrá dios porque ya la identidad la perdió a ese tenemos que salir a derrotarlo, hago un llamado a la unidad de la militancia Priista Muleginos

Santa Rosalía, BCS.- Acompañado de militantes del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), amigos y la diputada con licencia Sandra Luz Elizarrarás Cardoso, acudió a registrarse Felipe Prado Bautista como precandidato a la presidencia Municipal de Mulegé; la documentación fue recibida por la comisión para procedimientos internos municipal de Mulegé.



Siendo las 16:00 horas, de este sábado acudió a entregar toda la documentación, a las oficinas del comité directivo municipal de Partido Revolucionario Institucional  en Santa Rosalía.

Menciono quiero agradecer de manera muy especial a una mujer que camino junto a su servidor en la elección pasada también que hoy antepuso sus intereses personales, sus intereses de todo el ejército de mujeres que ella representa en todo el municipio de ellos habla de la gran calidad de mujer que es diputada muchísima gracias.

A todo muchas gracias a cada uno de ustedes porque el día  de mañana o pasado la vamos levantar esa manos  todos juntos  en señal de victoria.

“Hoy empieza un camino donde quiero que todos me acompañen un camino donde hace unos meses atrás lo decíamos el camino es parte de la meta que uno se traza  y las metas no se cancelan solamente se postergan y hoy  reanudamos en buscar  la unidad que hace 4 años y unos días nos fue negada por astucia por mentiras y chantajes por fraude incluso no las ganaron en la ocasión pasada, pero hoy estamos preparados y también estamos decididos a no dejarnos estamos comprometido  hacer una campaña de altura, una campaña sin descalificaciones, una campañas sin desdenes para nuestro adversario políticos pero también vamos hacer muy críticos y críticos con los elementos en la mano.”

Toda mi vida he sido comerciante y no le tengo miedo a la competencia, la competencia nos hace ser mejores hombres estoy preparado para la competencia de adentro y de afuera de adentro porque sé que estoy plenamente convencido del lugar que piso en mi casa que es el partido revolucionario Institucional por eso me da el derecho de eso me da la oportunidad de poder decir que tengo una aspiración como militante y simpatizante del PRI  pero también el derecho de representarlo a todos y cada uno de ustedes estoy preparado y quiero que ustedes estén preparados para dar la batalla allá afuera a los amigos y amigas a mi entrañable  amiga diputada Sandra le dijo es la hora de sumarlo, es la hora de entrarle a la chamba porque somos uno solo el trabajo se nos viene para todo y todos debemos de participar en ella porque mañana o pasado todos vamos a tener la oportunidad de poder disfrutar de lo que tanto hemos anhelado, a los amigos y compañeros   Jorge Vargas les dijo y le dijo muy puntual el enemigo no soy yo, el enemigo ya está afuera y viene de color azul o amarillo o sabrá dios porque ya su identidad la perdió a ese tenemos que salir a derrotarlo, el enemigo no está dentro que le quedemos muy claro a ellos y a todos tenemos que dar la pelea todos juntos que  nos ganen los intereses mezquinos no tampoco la rivalidades que en un momento se pudieron haber tenido hoy es tiempo de recomenzar , hoy es tiempo  de empezar como lo que hace cuatro años que en el molino, hoy es tiempo de que le entremos de una vez por todas a cambiar esto que tanto a lacerado, no solamente  nosotros a nuestro hijos a tanta gente que estaba en las colonia esperando que le llegue la oportunidad.

Luis Sandez Aguilar se registró como aspirante a Diputado por el Distrito XIII por el PRI

El Presidente del Comité Directivo Municipal de Mulegé con licencia del PRI, Luis Sandez Aguilar, fue acompañado a su registro en el Comité Directivo Estatal del PRI con sede en la ciudad de La Paz por el precandidato a diputado federal por el Distrito 01, Juan Alberto Valdivia Alvarado y varios amigos más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario