domingo, 18 de enero de 2015

“MULEGE SPORT”

Se corona Traketiados F.C. campeón del torneo de futbol “KSCHANA LEAGUE 7”  
Santa Rosalía, BCS.- EL  día de ayer sábado el equipo de futbol los Traketiados F.C., se corono campeón del torneo de futbol rápido llamado “KSCHANA LEAGUE 7”  que preside  Guillermo Carreón venciendo  con marcador de 5-4 al equipo  aguerrido del ASES F.C.
Las acciones comenzaron a las 19:30 de la tarde en la cancha de futbol empastada de la unidad deportiva de la colonia Cuauhtémoc con unas gradas llenas de aficionados a este deporte.

En un encuentro muy reñido no aptos para cardiacos los muchachos dirigidos por el Guillermo Carreón pegaron primero con dos tantos, después de varios minutos vinieron los goles de los dirigidos por Juan Antonio Verdugo Patrón se fueron arriba del marcador por 3 a 2.
Luego los ases F.C. vinieron de atrás empatando el marcador a 3 a 3 poco duro el empate cuando los pupilos del Junior patrón le anotaron un gol, para irse arriba con un marcador de 4-3 el entrenador  rival memo Carreón  mando a sus jugadores con todo para empatar  el encuentro 4-4, a poco minutos que el silbante pitara el final de la final el jugador Tomas Suarez tira un disparo al marco anota el gol del campeonato
Por los campeones Traketiados anotaron los jugadores, el Jorge Luis Meza Álvarez “Bimbin” se despachó con la cuchara grande al anotar  3 tanto, ángel Aguilar y Tomas Suarez cerraron el marcador con un tanto cada quien, Mientras que por los subcampeones ASES F.C. los rompes redes fueron 2 tantos de Samuel Rodríguez, Sayed Juárez y Martin Beltrán anotaron uno cada quien.
Al término del  encuentro las autoridades premiaron a los equipo campeón, Traketiados, el subcampeón ASES F.C., el jugador más valioso de la final es Tomas Suarez de Traketiados,  campeón goleador, es Jorge Luis Meza Álvarez “Bimbi” con 58 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario