domingo, 11 de enero de 2015

POLITICA


POLÍTICO SIN ÉTICA, ES POLÍTICO SIN RUMBO: CARLOS MENDOZA

 
No hay confianza sin honestidad
*Valoramos la diversidad de ideas en la vida interna del partido.

 

No hay política sin ética, por eso, quien quiera estar en el PAN, debe tener las uñas cortas, expresó el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Al acudir a una reunión con militantes panistas en el Rancho Los Brasiles, de la Delegación de San Blas, en el Municipio de La Paz, Mendoza Davis presentó a los asistentes su Código de Ética que establece los principios rectores y las normas de conducta que se deberán observar a los largo del periodo de precampaña.

 “Presenté a la militancia panista mi código de ética que regirá mis pasos y las  propuestas durante el periodo que dure la precampaña. Busco con ello expresar mi amor, compromiso y lealtad con mi Estado, defender sus intereses públicos  y promover la expansión de libertades y oportunidades dentro de el”, expresó.

Carlos Mendoza señaló que seguirá refrendando su propósito de mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos a través de la acción pública y por ello se está comprometiendo a generar propuestas que incidan en el crecimiento y desarrollo urbano.

“Valoro mucho la diversidad de ideas en la vida interna del PAN y dentro de mi precampaña quiero manifestar firmemente mi respeto y aprecio por los militantes y simpatizantes del partido y mi compromiso con el respeto a la dignidad humana. Respetaré las expresiones de la militancia y promoveré la unidad; en el caso de que existan diferencias, las vamos a dirimir mediante procedimientos abiertos, normativos, equitativos y transparentes, como solo en el PAN sabemos hacerlo”, finalizó Mendoza Davis.  

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario