jueves, 15 de enero de 2015

policiaca


 
Detiene PEP a dos sujeto con Cristal, Cocaína y Marihuana 

 *Aseguran 40 envoltorios conteniendo al parecer sustancias ilícitas.

La Paz, BCS.- Derivados de los recorridos de sobrevigilancia que diariamente elementos de la Policía Estatal Preventiva llevan a cabo en esta ciudad capital, se logró la detención de dos personas por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

Dichas detenciones tuvieron lugar, cuando oficiales estatales recorrían calles de la colonia Las Arboledas, y tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Altima, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación 784PMS2, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Motivo por el cual se le marcó el alto, entrevistándose con los tripulantes del citado vehículo, quienes dijeron llamarse José Donaldo Pettit Salas y Juan Raúl Sandoval Rivera, de 21 y 19 años de edad respectivamente.

Siendo al momento de realizarle una revisión preventiva al vehículo mencionado, que fueron asegurados 15 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia cristalina, al parecer de la droga conocida como cristal.

 Así como 15 envoltorios de plástico transparente conteniendo un polvo blanco, al parecer cocaína y 10 bolsitas de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

 Tanto las personas detenidas, como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes al caso.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario