sábado, 3 de enero de 2015

POLICIACA


Encuentran hombre sin vida, murió  bronco aspiración al andar alcoholizado

 
Villa Alberto A.A. BCS- Un hombre fue localizado sin vida en el estacionamiento de los ultramarinos “Chaly´s” que están ubicado en la calle Jorge Lugo en la colonia Centro. El hallazgo fue la tarde del viernes.

Según el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia que elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en la comunidad de  Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo, dan a conocer que siendo las 20:40 horas del 02 de enero del presente años, tuvieron conocimiento vía telefónica por parte del Comandante Delegacional de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del lugar, que en el estacionamiento del ultramarinos denominado “Charly´s”, sito en la calle Jorge Lugo, Colonia Centro, en el Ejido Villa Alberto Alvarado Aramburo, se encontraba una persona al parecer sin vida.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo a practicar inspección y fe ministerial del lugar  teniendo a la vista sobre el suelo, una persona del sexo masculino sin vida, no apreciándose huellas o Indicios de violencia en el lugar, ni en el cuerpo.

Dando fe ministerial el Representante Social, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, siendo las causas de su muerte Dx.- bronco aspiración secundaria a congestión alcohólica, dictamen del Médico Legista en Turno, continuándose las Investigaciones para establecer la plena Identificación del hoy occiso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario