domingo, 18 de enero de 2015

policiaca


PEP ponen fuera  de circulación a tres naco-vendedores

 * Derivado de los recorridos diarios de vigilancia que se llevan a cabo.

La Paz, BCS.- Como resultado de los recorridos de sobrevigilancia que la Policía Estatal Preventiva llevo a cabo este fin de semana, se logró la detención de tres personas por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

Una primera acción tuvo lugar cuando elementos de la PEP circulaban por calles de la colonia Revolución, y tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, línea Grand Cherokee, color vino, sin placas de circulación, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Motivo por el cual se le marco el alto, entrevistándose con quienes dijeron responder al nombre de Eduardo Martín Alvarado y Edmundo Hernández Mendoza, ambos de 34 años de edad.

Siendo al momento de realizarles una revisión preventiva, tanto a su persona como al vehículo en mención, que les fueron asegurados 23 envoltorios de plástico y una bolsita de plástico transparente, conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer de la droga conocida como cristal, así como un envoltorio de papel aluminio con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Una segunda acción tuvo lugar cuando oficiales estatales que recorrían calles de la colonia Pueblo Nuevo, observaron a una persona del sexo masculino, la cual al percatarse de la presencia de la unidad preventiva, intentó darse a la fuga.

Deteniendo a Ricardo Heriberto Fregoso Mendoza, de 33 años de edad, asegurándole 07 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer cristal y 04 envoltorios de plástico conteniendo un polvo de color blanco, con las características de la cocaína.

Tanto las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario