domingo, 4 de enero de 2015

POLICIACA


Localizan a una mujer muerta en el camino de terracería Cabo San Lucas-Todo Santos

 
Los Cabos, BCS.- Una mujer de 25 a 30 años de edad fue localizada muerta las inmediaciones de un camino de terracería ubicado en el kilómetro 119 + 200 tramo carretero Cabo  San Lucas - Todos Santos.

Según el parte informativo de la  Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 13:00 horas de este domingo, se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las inmediaciones de un camino de terracería ubicado en el kilómetro 119 + 200 tramó carretero Cabo  San Lucas - Todos Santos, se había localizado una persona del sexo femenino sin vida.

Al lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, Quienes proceden a realizar inspección y fe ministerial del lugar, en donde se tiene a la vista una persona del sexo femenino sin vida.

 En estos momentos se procede a realizar la recolección de indicios de carácter investigatorío para su posterior análisis y una vez que concluya el trabajo Periciales en el lugar se trasladará el cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur en Cabo San Lucas, B.C.S., para proceder a la práctica de la necropsia de ley y establecer su identidad.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del fuero común dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y los elementos de la policía ministerial del Estado continúan con las investigaciones hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos.

WWW.DESDEPALACIODEMADERA.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario