sábado, 17 de enero de 2015

POLICIACA


Detienen a persona con carro robado

* A horas de haber sido robado.

 La Paz, BCS.- Al realizar recorridos de vigilancia elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron vehículo robado y presentan a persona.

Esta acción tuvo lugar cuando policías estatales que circulaban por calles de la colonia Santa Fe, cuando tuvieron conocimiento de que una persona intentaba introducirse a un domicilio particular.

 Deteniendo a quién dijo responder al nombre de Candelario Sierra Rodríguez de 35 años de edad, al cual al momento de realizarle una revisión preventiva encontrándole un llavero con seis tipos diferentes de llaves de vehículos.

Manifestando vecinos del lugar que la persona en mención, al parecer había robado un vehículo Geo Metro, color blanco, modelo 1998, sin placas de circulación, el cual contaba con averiguación previa LPZ/005/AMPM5/2015.

Manifestando el detenido que dicho vehículo se encontraba en las calles Avenida Universidad e Informática, por lo que se hizo entrega tanto de la persona como del vehículo a la Policía Ministerial del Estado, para las acciones correspondientes al caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario