martes, 20 de enero de 2015

POLITICA


LOS HOSPITALES DARÁN ALIVIO, NO  DOLOR DE CABEZA A LAS FAMILIAS: MENDOZA DAVIS
*Señala que BCS tiene grandes avances en materia de Salud.
*Declara se tiene que seguir buscando el bienestar de las familias

“Un niño o niña que nace en Baja California Sur tiene mayor expectativa de vida y de crecer sano y fuerte que en otros estados. Esto es un logro que como padres de familia debemos atesorar en el corazón”, expresó Carlos Mendoza Davis precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional.

Al reunirse con militantes panistas en el domicilio de la Sra. María Hilda Manríquez, en la colonia Rinconada Los Olivos de la ciudad de La Paz, Mendoza Davis señaló que la entidad ha tenido grandes avances en materia de salud y que las políticas nacionales implementadas en su tiempo por el PAN, como la creación del Seguro Popular o la Universalidad de los Servicios de Salud, han sido fundamentales para otorgar servicios médicos a la población abierta y mejorar la atención que se presta en todas las instituciones que conforman el sector salud.

 

“Con el apoyo de ustedes, el PAN seguirá reforzando las políticas del sistema de salud de Baja California Sur, porque nos importa el bienestar de sus habitantes. Todo nuestro impulso es y será por la búsqueda constante del desarrollo armónico y sano de la población sudcaliforniana. Podemos carecer de muchas cosas, pero lo que no puede faltar en nuestras familias, es la salud”, indicó el precandidato a la gubernatura.

 

Mendoza Davis agregó que en Baja California Sur hay muy buenas razones para que Acción Nacional siga gobernando y una de ellas son los frutos que han rendido las políticas implementadas en el sistema estatal de salud, “podemos presumir la calidad de la atención que recibimos, pero hay que estar conscientes que en el tema de salud siempre hay mucho por hacer, por eso debemos seguir trabajando para mejorar los servicios que se otorgan y ampliar su cobertura para llegar a todos los rincones de Baja California Sur, que cada pueblo, cada habitante, incluso de las zonas más alejadas, cuenten con condiciones de accesibilidad para la atención de salud”, destacó.

 

Para finalizar Carlos Mendoza dijo que para el Partido Acción Nacional las clínicas y hospitales serán un alivio, y no un dolor de cabeza para las familias sudcalifornianas y solicitó a los militantes asistentes su apoyo para seguir otorgando a los habitantes del estado un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario