viernes, 19 de febrero de 2016

AZOTA OLA DE INSEGURIDAD A SANTA ROSALÍA


Otro más y no pasa nada

Le robaron su Aeromóvil, pide ayuda para localizarlo.

*Es el segundo robo de un automóvil en la misma calle Marcelo Rubio, nuestras autoridades dice que no pasa nada en Santa Rosalía. Y el vendedor de libro ni voltea a esta zona norte

Una joven madre de familia que con mucho sacrificio adquirió un automóvil de la calle Marcelo rubio colonia Mesa México, el día de hoy por la madrugada le  robado el  automóvil.

Se trata de un automóvil de la marca NISSAN, color Azul marino, modelo Altima, años 1995, vidrios polarizados, en las defensas de ambos lados traen color negro.

Si lo miran circular, por favor comunicarse a las corporaciones policiacas o al celular del noticiero del palacio de madera, 6151556420, o al celular del dueño 61510 944 90 por favor ahora por esta familia que está sufriendo las inseguridad que nos azota a esta cabecera municipal.

Al parecer las corporaciones policiacas están durmiendo el sueño de los justo, mientras la delincuencia  se pase por las calles de esta cabecera municipal como si ellos fueran los dueños de las ciudad delinquiendo a las familias honrada pero las autoridades policiacas manifiestan  que en esta ciudad todo está bien que no pasa nada,
"Don Palomón "Vendiendo libros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario