viernes, 19 de febrero de 2016

En San Ignacio.


El domingo se inaugurará 1er festival de arte y cultura San Ignacio 2016.
San Ignacio, BCS.- La asociación  Fuerza Femenil Ignaciana, A. C. en coordinación con prestadores de servicio, la delegación municipal, arte y cultura y turismo municipal, llevara  a cabo este domingo  21 de febrero en la plaza pública municipal, al  evento artístico cultural  llamado “Primer Festival de arte y cultura San Ignacio 2016”.

El objetivo es dar a conocer los trabajos artesanales que realizan los habitantes norte del municipio, que los turistas que vistan la comunidad de San Ignacio disfruten de un bonito domingo prueben las comida, dulces artesanal entre otra cosa.
La agrupación Fuerza Femenil Ignaciana A.C. está formada por 9 mujeres de la comunidad de San Ignacio, cuya presidenta es Marissu Arballo Barrera, una mujer muy entusiasma y trabajadora siempre preocupada por los problemas de su comunidad.
Las actividades de este evento empezaran desde las 10:00 am a 05:00 pm , donde los turista y visitantes podrán apreciar exposición de artesanos, talabartería, pintura, galería fotográfica, trabajos de palma, conservas, vinos, bordados, tejidos, esculturas , pan de dátil y muchísimas cosas más.
 Cabe destacar que para los pequeños de la familia habrá mesas de juegos, juego de bingo y un programa artístico. Ven a divertirte, los esperamos, la inauguración está programada  a las doce del mediodía, está invitada la alcaldesa Cecilia López González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario