lunes, 15 de febrero de 2016

OLA DE INSEGURIDAD EN SANTA ROSALÍA.


Continúan los robos de  autoparte en el centro de la ciudad.

*Si reconoces a la rata denúncialo, este es el que anda robando autoparte de los vehículos del centro de la ciudad

Santa Rosalía, BCS.- Hoy por la madrugada en la calle7,  un delincuente como si fuera algo normal  se robó las reflectores de luces led  de un pickup de una reconocido médico de la ciudad , este delincuente tuvo más de 3 horas o más para desarmarlo  o hurtar las luces led, la pregunta es donde están los rondines de la policía.

La inseguridad que azota a esta ciudad, las mismas ratas se pasean por las noches (Sin que las corporación policiacas los molesten)  observando que está mal o lo que se pueden robar,  para muchas de las veces  irlas a cambiar en las picaderos de droga  que hay en la ciudad por una dosis de metanfetamina.

Ya mucha gente me ha comunicado a  este noticiero para comentarme que a cabron o rata que encuentre en sus casa o se le sorprenda robando les van a meter una chinga se lo van a entregar a las corporación policiaca que le corresponda y si lo sueltan las próxima vez le va ir peor a la rata, ya que quienes deberían hacer justicia se hacen de la vista gorda con estos malandros, o van a  sacar desplegados de la venta de  las picaderos donde se ubican para que el Ejercito mexicano catee esta narco tienditas.

La denuncia dice lo siguiente:  

Hoy en la madrugada este sujeto robo unos focos led, del Pick up de mi papá. Solicito de su ayuda para poderlo identificar. Gracias y compártanlo por Fa. Y LA VIGILANCIA, BIEN GRACIAS!!!

Estaremos en espera de más información que corrobore ese suceso o lo desmienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario