sábado, 20 de febrero de 2016

Gracias a la colaboracion de la ciudadania


Ya fue localizado automóvil robado de Mesa México

* Jefe de la procuraduría general de la zona norte manifestó que en esta ciudad todo está tranquilo y no pasa nada, en esta ciudad  como la ven con las declaraciones   No hay robos, ni desmesurada venta de metanfetaminas  ¡ No ve, ni escucha,  este funcionario lo que pasa en la ciudad ¡ algunos funcionarios son insensibles a los problemas de la ciudadanía


Santa Rosalía, BCS.- Hace una hora que  me llamaron  mis contactos me reportaron ya se localizó el carro que habían sido robados en la calle Marcelo Rubio de la colonia Hidalgo fue a la ayuda de la gente que lo localizaron, lo encontraron en la zona de la pila de la nueva Rosalía todo desmantelado. En lo que va de la semana dos automóviles han sido robados en esta calle Marcelo Rubio, que automóvil sigue se preguntarlos vecinos.

El automóvil se le encontró desmantelado, sin  estéreo, batería, todo destrozado por dentro, le robaron herramientas, un medidor digital.

La pregunta es el vendedor de libros, ya se va poner a trabajar  o quiere que los habitantes de esta ciudad haga justicia por sus propias manos, entonces si va ver justicias para los vecinos casando de tantos robos.

Que nos digan que va pasar con esta ola de robos y venta de metanfetamina en toda la ciudad, o quiere que los mismos vecinos hagan justicia por sus propias manos o las ratas son intocables señores para algunas corporaciones policiacas.

Porque hace días un alto jefe de la procuraduría general de la zona norte manifestó que en esta ciudad todo está tranquilo y no pasa nada, en esta ciudad  como la ven con las declaraciones   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario