miércoles, 10 de febrero de 2016

policiaca


Decomisa PEP sustancias ilícitas en Camino Real

*Y localiza 3 vehículos con reporte de robo

La Paz, BCS.- Derivado de los constantes recorridos de prevención y vigilancia que realiza la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal, elementos de esta corporación lograron la detención de dos personas por su presunta participación en delitos contra la salud, así como la localización de 03 vehículos que contaban con reporte de robo.

Dicha detención se llevó a cabo en el estacionamiento de Tienda Ley, ubicada en el Fraccionamiento Camino Real, cuando los oficiales le solicitaron a los tripulantes de un vehículo Honda Civic, color blanco, detuvieran su marcha para una revisión precautoria.

Descendiendo del vehículo un hombre y una mujer, de 33 y 31 años de edad, originarios de esta capital, a quienes se les aseguraron 23 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal y 10 envoltorios conteniendo una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por otra parte, en patrullajes de vigilancia realizados por diversas colonias, policías estatales localizaron tres vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de estos de la marca Nissan, tipo sedan, modelo 1998, color gris fue localizado en las calles Iztaccíhuatl entre Gómez Farías y Quetzalcóatl, de la colonia Puesta del Sol.

El segundo de la marca Suzuki línea Siderik, modelo 1998, color verde, fue ubicado en las calles Rio Papaloapan y Calle Tres, de la colonia Laguna Azul, mismo que había sido robado de la colonia Ladrillera.

Por último, al recorrer las inmediaciones de la playa conocida como Erendira los agentes localizaron un vehículo marca Toyota Corolla, modelo 1995, color azul, el cual había sido robado el día 8 de Febrero de calles de la colonia Centro.

Las personas detenidas, el material asegurado y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales según cada caso.

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que se continúan implementando operativos de prevención y vigilancia por esta capital y los demás municipios de esta entidad, a fin de salvaguardar la integridad y bienestar de los sudcalifornianos.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario