martes, 2 de febrero de 2016

En Santa Rosalía.


Víctor Hugo Sánchez Melendrez Nuevo delegado sindical en el área del palacio municipal.

Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy martes  por la mañana, la mesa directiva del sindicato de burócratas sección Mulegé encabezada por el secretario general Juan Jesús Osuna Rangel, llevo a cabo la junta para elegir al nuevo delegado Sindical del área del palacio de gobierno municipal, le elección fue mediante voto secreto.

La reunión se llevó a cabo en el jardín del palacio municipal  donde se reunieron los trabajadores para sufragar  su voto para elegir a su  nuevo delegado sindical de esta área de trabajo,  se registraron 4 trabajadores sindicalizados que fueron; Víctor Hugo Sánchez Melendrez;  Alejandro cuevas Altamirano; Efraín Verduzco; Jesús Gámez.

Los empleados  sindicalizados eligieron a trabajador de la oficina  catastro,  Víctor Hugo Sánchez Melendrez con 20 votos, seguido por Efraín Verduzco, 17; Jesús Gámez con 14 y Alejandro Cuevas Altamirano con 5, un voto nulo.  

El secretario general Osuna Rangel, felicito a los trabajadores por su participación en la votación e invito al nuevo delegado a trabajar junto para el bienestar de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario