martes, 16 de febrero de 2016

“MULEGE SPORT”


En softbol las rebeldes pegaron primero en la serie de la gran final de Guerrero Negro.

Guerrero Negro, BCS.- El pasado domingo 14 de Febrero se jugó la gran final de la liga femenil de softbol de Guerrero Negro,  denominada Teresa de Jesús Cordero León , entre los equipos de Pescadoras de Guerrero Negro contra las rebeldes de Bahía Asunción, las acciones se llevaron a cabo en el estadio “Rossy” Villalvazo de la comunidad salinera.

Antes de juego de la gran final los aficionados a este deporte, presenciaron el juego de  tercer lugar, donde el equipo de las diablas derrota a su similar de Águilas, por marcador final de 21 a 20, en un juego de volteretas.

En el encuentro de la gran final  las Rebeldes de Bahía  Asunción actuales campeonas de la temporada pasadas le pegaron el primer golpe al derrotar a las pescadoras por pizarra final de 18 a 6,  la  pichet ganadora que a completo  toda la ruta por las rebeldes fue Edith Espinosa, quien cargo con la derrota fue Juana Prieto.

La serie de la gran final se traslada a la casa de  las rebeldes en bahía Asunción cuando reciban a las Pescadoras, el próximo domingo 21 de febrero por la mañana, la pelota está en aire en esta serie de la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario