jueves, 4 de febrero de 2016

En Santa Rosalía.


Julio Gutiérrez nuevo delegado sindical del palacio viejo

Santa Rosalía, BCS.- El secretario general del sindicato de burócratas sección Mulegé, Juan Jesús Osuna Rangel encabezo la reunión de para elegir al nuevo delegado sindical del área de palacio viejo. Se llevó a cabo este jueves 4 de febrero, las  instalaciones de la cancha Pedro Rucho Ceseña.

Donde participaron 4 trabajadores que fueron Julio Gutiérrez, Hilario Domínguez; Linda Torres y Esther Galván, los votos favorecieron al trabajador  de recursos humanos Julio Gutiérrez,  con 15 votos.

Arturo Apodaca Peralta, secretario de trabajo y conflicto  señalo a este noticiero que las áreas que falta de elegir delegado sindical son Sistema DIF, Municipal y Desarrollo que este mismo día los trabajadores sindicalizados elegirán quien va ser sus delegados sindicales,  con esto terminaríamos al gobierno municipal pero falta nombrar el representante del gobierno estado y las delegaciones de Bahía Tortugas, Bahía Asunción y Vizcaíno, agrego el secretario de trabajo y conflicto del sindicato de burócratas sección Mulegé.

1 comentario:

  1. ESE ARTURITO APODACA TAN TRA Y AMKABLE ,EL NO TE ENREDA LAS COSAS TE LO DICE CORTO Y CONCISO COMO ES O SE RESUELVE EL PROBLEMA ,EM¿NHORA BUENA POR CALAY AL ELEJIRLO EN ESES PUESTGO.

    ResponderEliminar