miércoles, 3 de febrero de 2016

POLICIACAS


DETIENEN A JOVEN DE 19 AÑOS QUE VIOLO A MUJER DE 70 AÑOS, EN CIUDAD CONSTITUCION

El joven de 19 años, originario de Caborca, Sonora, vivía en el relleno sanitario ubicado en la carretera Ciudad Constitución - Ejido 5, en el municipio de Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur. Ismael Garcés Guzmán, de 19 años, fue detenido el mediodía del pasado lunes en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, luego de que abusara sexualmente de una mujer de 70 años en las inmediaciones del basurero municipal que se ubica sobre camino al Ejido 5.

Contrastes de Comondú publica que, de acuerdo a información confirmada por Seguridad Pública Municipal, aproximadamente a las 12:30 de este lunes se tuvo conocimiento que en el kilómetro 10 del tramo carretero Constitución – Ejido 5, en el relleno sanitario, se encontraba un hombre agrediendo a una mujer de avanzada edad.

El joven de 19 años es originario de Caborca, Sonora, y vivía en el relleno sanitario como pepenador, indica la misma fuente; había lesionado con una piedra a una mujer con domicilio en colonia Pioneros de esta ciudad, para después abusar de ella sexualmente; de inmediato, policías arribaron al sitio para detener al sujeto, en tanto que la mujer de 70 años fue trasladada al Hospital General de Ciudad Constitución.

Posteriormente, al acusado de violación se le realizó un certificado médico, comprobándose que no contenía grado etílico, siendo internado en celdas preventivas, para luego enterar al Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, de estos hechos, implicado en los delitos de lesiones y violación. Por último, se informa que desde hoy miércoles, personal del DIF Municipal brindará apoyo la mujer, quien será trasladada a La Paz para recibir una terapia especial.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario