lunes, 8 de mayo de 2017

En Guerrero Negro.


Reconoce Delegado de Gobierno Dr. Octavio Chaparro y los Funcionarios de la delegación de Guerrero Negro   a los niños participantes del Programa, “Presidente Por Un Día”.
Guerrero Negro, BCS.- El Programa “Presidente Por Un Día” impulsado por la alcaldesa, Profesora. Cecilia López González, llego a todos los rincones del Municipio Mulegino, desde la Pacifico Norte, Hasta el Sur, en los límites con el Municipio de Loreto; la participación y el entusiasmo que los niños y sus maestros mostraron en respuesta a la convocatoria lanzada por la Profesora Cecilia, demuestra el interés y profundo compromiso del H. XV Ayuntamiento de Mulegé de llevar a cabo un ejercicio que diera a la sociedad una oportunidad para aportar y ser parte del cambio y la transformación de un Mulegé cada día mejor.
Fue así que, la mañana de este lunes 08 de mayo en la sala de juntas de la Delegación Municipal de Gobierno, el actual Delegado Doctor Octavio Chaparro González, brindo un especial reconocimiento premiando a los niños de Guerrero Negro y del Ejido Benito Juárez y a los padres de los pequeños que consiguieron un lugar entre las propuestas seleccionadas como ganadoras de la convocatoria, entre quienes se encuentra, Saúl Efraím Talamantes Franco, estudiante de sexto grado de la escuela primaria Amado Nervo, Articulo 123.

Quien resultara electo por un día, como Director Municipal de Obras Publicas del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, por el que fue reconocido y presentado en la cabecera Municipal en la Ciudad de Santa Rosalía, participando en diferentes actividades propias de la Dirección como fue la supervisión y/o avances de la construcción de lo que será La Casa del Estudiante Mulegino, ese mismo día, las niñas que representaron a la Subdelegación del Ejido. Benito Juárez García, y que fueron acreedoras a sus regalos y el nombramiento como funcionarias por un día fueron, Rosa Paola Martínez León, Comandante por un día de Seguridad Pública Municipal, Karol Valentina Moran Menchaca, Comandante de Guardia de la Policía Auxiliar y América Viridiana Gómez López, Comandante de Tránsito Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario