sábado, 20 de mayo de 2017

MARCOS ROGELIO ESPINOZA RECIBIÓ EL DOCTORADO “HONORIS CAUSA”


Marcos Rogelio Espinoza  recibió el doctorado “Honoris Causa”

México, DF.- Licenciado Marco Rogelio Espinoza Cota, Notario número 21 de Guerrero Negro,   recibió la semana pasada el titulo honorifico de Honoris Causa” por el Instituto Mexicano de Lideres de Excelencia (IMELE).


El acto se realizó en el casino naval de la ciudad de México, la semana pasada.

Este título honorífico  se le otorga a personalidades destacadas en los diversos campos de la vida civil, científica, académica, política, diplomática, artística.

Licenciado Espinoza Cota, al recibir este título honorifico que Otorga el instituto Mexicano de Líderes de la Excelencia  (IMELE), acude al Jornada nacional de notariado Mexicano  en la ciudad de Querétaro los dias 18, 19 y 20 de Mayo.


Quien puede recibir un honoris causa” El doctorado  honoris causa es el título honorifico que el instituto Mexicano de Líderes de la Excelencia otorga  a personalidades eminentes, mexicanos o extranjeros, con méritos excepcionales por sus contribuciones en cualquier campo del conocimiento, de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra a las causas nobles de la humanidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario