miércoles, 31 de mayo de 2017

RECONOCIMIENTO A MARILUCY MIRANDA SUAREZ.


Reconocimiento a Marilucy Miranda Suarez.

La colocación de la Lona Espectacular sobre el Boulevard Emiliano Zapata, es un reconocimiento público para Marilucy Miranda de parte del Gobierno de la Profesora Cecilia López González, Presidente Municipal de Mulegé, quien a través de la Delegación de Gobierno en Guerrero Negro brindan un merecido Homenaje a la joven promesa del Boxeo Femenil y Medalla de Bronce en el pasado Campeonato de la Olimpiada Nacional, celebrado en la Ciudad de Monterrey NL. 
Con la Presencia del Dr. Octavio Chaparro González, Delegado Municipal de gobierno del C. Misael Valencia, Coordinador Municipal de Boxeo y del C. José Antonio Suárez subdirector del deporte en Guerrero Negro, fue colocada la lona acompañados de la púgil, quien se dijo agradecida por el apoyo.


En nombre de la comunidad, el Dr. Octavio Chaparro habló a la representante salinera sobre el orgullo de la comunidad, el municipio y el del propio estado de baja california sur por lo conseguido en el evento nacional a quien dijo, “espera más reconocimientos por tu exitosa participación porque son muy merecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario