martes, 23 de mayo de 2017

“SOCIEDAD MULEGINA”


“SOCIEDAD MULEGINA”

Danna Belen Fernández Ramírez,  reina del “Día del estudiante de la secundaria técnica 24.

*Las señoritas Olivia Reynoso fue la Princesa, y la Dama Darinka Aceves Rodríguez, fueron coronadas.


Santa Rosalía, BCS.- En el marco del “Día del Estudiante” la escuela secundaria técnica Número 24, llevo a cabo un grato festejo para sus alumnos con motivo del día del estudiante.

En punto de las 19:00 horas de la tarde, los alumnos se dieron cita en el salón social de SUTERM de la colonia Cuauhtémoc, para disfrutar de una agradable tardeada-baile, así mismo para ser testigos de la coronación de “la reina del estudiante 2017-2018.

Cada una de las participantes hizo presencia en el foro para asimismo ser presentadas ante los alumnos y posteriormente anunciar a las 3 ganadoras e integrantes de la corte real.

La coronación  de la corte de honor la realizo el director del plantel Hubert Rios Meza, la princesa Olivia Reynoso, de igual forma a la dama Darinka Aceves Rodríguez.

El director de la secundaria técnica número 24, maestro Hubert Rios Meza, corono como reina 2017-2018, la señorita Danna Belen Fernández Ramírez.


Las ganadoras en compañía de las demás participantes, recibieron un hermoso ramo de rosas en agradecimiento por su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario