jueves, 11 de mayo de 2017

Madre, pilar de la familia: Gabriela de Mendoza

Madre, pilar de la familia: Gabriela de Mendoza
“Cada día tenemos la oportunidad de brindar reconocimiento a las madres, como pilar de la familia en la sociedad”, indicó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al realizar un recorrido por los hospitales de la capital del Estado, con motivo del Día de las Madres.
La Paz, BCS.- Acompañada por el secretario de Salud en el Estado, Víctor George Flores, así como por las damas que conforman el voluntariado del sector salud, SEDIF e IMSS, la presidenta del DIF señaló que esta administración reconoce el importante valor que tienen las madres en la sociedad, así como el papel que juegan en el seno de las familias; por ello, el apoyo hacia ellas es de forma permanente.

En ese sentido, agregó que para contribuir al bienestar de las madres sudcalifornianas, se trabaja en la gestión constante de recursos y la implementación de programas que brinden oportunidades laborales y capacitación profesional, para tengan mejores posibilidades de acceder a una mejor calidad de vida.
En este recorrido, se incluyó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al hospital general con especialidades Juan María de Salvatierra y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Velázquez de Mendoza aseguró que tanto ella, como el gobernador Carlos Mendoza Davis, continúan con la labor de ofrecer a las familias el mejor futuro que merecen por lo que agregó, que al realizar este recorrido por las unidades médicas, le permite estar en contacto directo con las madres que dieron a luz en esta fecha tan significativa, felicitarlas y entregarles apoyos y confort a aquéllas que por diversas circunstancias de salud, se encuentran hospitalizadas.
Para finalizar la presidenta dijo que la labor de una madre es interminable y que sólo con dedicación, esfuerzo y perseverancia que se infunden desde el
seno de hogar unido y fortalecido, se puede construir el mejor futuro en que todos merecemos vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario