jueves, 4 de mayo de 2017

LOGRA PGJE QUE JUEZ DE CONTROL DECRETE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA IMPUTADOS POR ROBO EN SAN IGNACIO


LOGRA PGJE QUE JUEZ DE CONTROL DECRETE PRISIÓN PREVENTIVA  CONTRA IMPUTADOS POR ROBO EN SAN IGNACIO

Santa Rosalía, BCS.- La  Procuraduría General de Justicia del Estado informa que sábado 29 de abril del año en curso,  se celebró en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, audiencia inicial con detenido, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos Diversos y su  Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y establecer  medidas cautelares en contra de cuatro personas del sexo masculino, a quienes se relacionó como imputados en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo de noche empleando violencia física y moral en las personas.


El ilícito tuvo lugar el 27, en una gasolinería  que se ubica en el poblado de San Ignacio, los imputados llegaron a bordo de un vehículo y amenazaron a la víctima para despojarlo de sus pertenencias.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, determinó  prisión preventiva oficiosa. Otorgó un plazo de dos  meses para la investigación complementaria.


Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 911 de emergencias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario