domingo, 7 de mayo de 2017

TURISTA DESAPARECIDO EN CABO PULMO FUE DEVORADO POR TIBURONES

TURISTA DESAPARECIDO EN CABO PULMO FUE DEVORADO POR TIBURONES
Cabo San Lucas.- Macabro hallazgo es el que estuvieron realizado las brigadas de rescate la tarde de este domingo, cuando se dieron a la búsqueda desde muy temprano de un joven de 33 años de edad indentificado como Andrés Rozada Diego Fernández y el que perdió la vida en la zona conocida como Playa Los Arbolitos dentro del parque marino conocido como Cabo Pulmo.

De hecho desde ayer sábado, Protección Civil Municipal, así como rescatistas de la Armada de México se emplearon en esta tarea, cuya desaparición fue reportada la tarde del sábado.
Hoy domingo con más brigadistas y el apoyo de dos aeronaves y embarcaciones Defender, se continuaron las tareas de localización, hasta que se comenzaron a ubicar restos humanos, con visibles señales de mordidas de tiburón, que corresponden a la persona desaparecida.
Esto por la ropa que llevaba puesta y que se muestra en la fotografía de la izquierda. Hoy se aplicarán en la búsqueda de la mayor parte de los restos posibles de esta víctima, que es un turista originario de Chiapas.
No queda muy claro todavía la forma en que se introdujo al mar. Los hechos son investigados por las autoridades de Baja California Sur, para que se determine la forma en que ocurrieron estos hechos tan lamentables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario