viernes, 15 de agosto de 2014

En Bahía Tortugas

El club de futbol  soccer Cariocas piden apoyo a las autoridades  para arreglar su camioneta.

 
Bahía Tortugas, BCS.- un grupo de jugadores del club de futbol cariocas se comunicaron a esta redacción del noticiero desde palacio de madera  para pedirnos apoyo con una nota para que las autoridades municipales o estatales le puedan ayudar con las compostura del motor de la camioneta que los transporta a la comunidad salinera donde está participando en el torneo de primera fuerza de futbol.

El correo dice lo siguiente de estos jóvenes deportista que practican el futbol soccer:

 Señor German Cota, director del noticiero desde palacio de madera. Nos dirigimos a usted para pedirle que no nos puede ayudar que nuestras autoridades municipales, estales o el diputado de este distrito somos jugadores del   equipo de fútbol “CARIOCAS”  de la comunidad de Bahía Tortugas estamos  participando en el torneo de fútbol de 1 fuerza en Guerrero Negro y con muchos sacrificios viajamos en automóvil particular  ya ganamos  el primer partido de la semifinal.

Los jugadores del club CARIOCAS  les piden a las autoridades locales y municipales que si les puedes ayudar con algo de dinero para mandar reparar el motor de la camioneta donde se trasladan cada fin de semana para jugar el deporte de sus amores el futbol soccer.

Aquí esta una buena acción que le piden sus representado al diputado del distrito XV Jesús Salvador Verdugo o a los pretensos a la presidencia Municipal, a las cooperativas pesqueras que siempre han apoyado al deporte en esta zona de la pacifico Norte aporten a esta causa de estos jóvenes  deportistas  que están pidiendo este apoyo para el deporte, vamos palomilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario