lunes, 25 de agosto de 2014

Rotulista Panista pinta edificios intestado en la colonia Cuauhtémoc
 
La joven Ángeles Valenzuela, nos habló hace días enojada con el grupo de rotulista que viene haciendo pinta de bardas  o edificios a los candidato del blanquiazul, nos comenta la joven Valenzuela que estos predios está en litigios en una corte federal por eso nadie puede disponer de ellos  ni su abuelita ni la otra parte .
Los lotes están ubicados en la calle Heroico Colegio Militar y Federico Galaz S/N en la colonia Cuauhtémoc

Por su parte la joven Ángeles Valenzuela escribía en su página de Facebook esta sobre ese tema el día de hoy esto;Coloca el enlace o los archivos aquí
 
Coloca los a
Coloca el e
Hace un semana y más, veo pintando gente dos lotes que actualmente están en proceso de intestado y que como TODOS saben que la dueña ante el NOTARIO PUBLICO es mi abuela que por nombre lleva MARIA DE LOS ANGELES GONZALEZ que además con su dinero y trabajo logro de hacerse de bienes; me hacer que con los jóvenes para preguntar quién había autorizado pintar me comentan que la parte contraria gente que esta exigiendo bienes de mi abuela con una acta falsa que presentaron ante un testamento; no quise discutir solo les comente que esas propiedades estaban intestadas y que ni mi abuela ni la parte contraria podían disponer de vienes ni mucho menos tomarla como propaganda para ninguna "ideología política" me retire me comunique amablemente con el profesor Juan Antonio para que me brindara algún numero telefónico que con gusto me lo proporciono me comunique con el profesor "MIGUEL ANGEL" que le comente lo que estaba pasando y sobre todo que por RESPETO borraran su propaganda inmediatamente me dijo que el lunes se presentaría a mi domicilio para platicar lo sucedido cosa que NO cumplió me comunique durante toda una semana me decía, una de las ultimas llamadas me dijo que él no podía hacer nada ya que la parte contraria tenia respaldo que eran dueñas y le dije SORPRENDIDA OK NESECITO ESE DOCUMENTO PARA MANDARLO COMO PRUEBA AL TRIBUNAL DE LA CIUDAD DE LA PAZ porque hay una ORDEN FEDERAL que mientras esto estuviera intestado NADIEN podía notaria pues su pongo que ese es el documento que usted habla o no? Pues ese sería el único documento válido señor Miguel Ángel le respondí TOTALMENTE CALLADO se quedó me dice mañana hablamos y le digo asi me ha dicho toda la semana me dice necesito hablarlo con el profesor PEDRO OSUNA o sea ES UN PROBLEMA FEDERAL le estoy dando motivos por el cual "NO DEBE HACER PROPAGANDA CON DOS LOTES INTESTADOS" Pedí RESPETO! Desde un principio me hubiera dicho NO LO VOY A QUITAR! Que me pueda esperar trae a gente corrupta que ya perdió su Cedula de licenciada  y todavía les da el lado estando enterado de TODO! NO me quiero imaginar si gana el partido le devuelvan la cedula
 

Coloca el enlace o los archivos aquí

Coloca los archivos aquí

Coloca el enlace aquí

Principio del formulario



Final del formulario
Final del formulario

 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario