lunes, 18 de agosto de 2014

UNO MAS

DAN A CONOCER EL NOMBRE DEL EJECUTADO EN UN CENTRO COMERCIAL DE LA PAZ

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, da a conocer que la noche del domingo aproximadamente a  las  21:00 horas del día 16 de agosto,   del presente año, tuvieron conocimiento vía C4  que en la calle Clavel a espaldas de un centro comercial de esta ciudad, se encontraba una persona sin vida, por lo que en coordinación con  Elementos  de Investigación de la Policía Ministerial del Estado y Peritos, el Agente del Ministerio Público Especializado, se trasladó al lugar de los hechos.

 Al arribar al sitio,  tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que el representante social orde recolectar indicios de carácter investigatorio, para su análisis en los laboratorios de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Así mismo,  el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de  la necropsia de ley.

La persona fallecida fue identificada mediante licencia de manejar, como Gerardo Geraldo Méndez, de 41 años de edad. De acuerdo al médico legista,    heridas múltiples producidas por arma de fuego ocasionaron la muerte.

Así mismo,  se aseguró 1  vehículo marca VW,  Jetta,  color lanco,  de modelo reciente, asegurado y trasladado a la PGJE para los estudios correspondiente

 Se destaca  que los tres niveles de gobierno  realizan las investigaciones, para lograr la identificación, localización y detención de el, o los probables responsables.

 La procuraduría General de Justicia del Estado  continúa con las investigaciones correspondientes,  hasta su total esclarecimiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario