jueves, 21 de agosto de 2014

POLICIACA


Accidente carretero deja una persona fallecida en
Ejido Jesús María B.C.  

 

Guerrero Negro, BCS.- Un saldo de una persona fallecida dejo un accidente carretero registrado en el ejido Jesús María en B.C.

 

Según el parte informativo de la procuraduría General de Justicia del estado, que personal  destacamentados en la comandancia de Guerrero Negro a las 15:04 horas aproximadamente tuvo conocimiento vía telefónica por parte del personal  de trabajo social del Instituto de Seguro Social  de esa comunidad.

 

Que había ingresado un persona del sexo femenino lesionada por accidente automovilístico tipo choque, procedente del poblado de Jesús María, municipio de Ensenada B.C., quien perdiera la  vida momentos después de su ingreso.

 

Los elementos de la policía ministerial del estado se trasladaron de inmediato al citado nosocomio, en compañía del agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador y personal del Servicio Periciales, corroborando lo anterior, teniendo a la vista al llegar al lugar en el área de descanso, tendido sobre una camilla metálica, el cuerpo sin vida de una persona del sexo  femenino.

 

Dando fe ministerial el representante social, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria habilitada como anfiteatro en esta población, para la practicar de la  de la necropsia de ley.

 

Siendo identificada por su familiar quien dijo que la hoy occisa en vida respondía al nombre de Lucero Ortega Rosas, de 28 años de edad, originaria de Jesús María, en estado de Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario