jueves, 28 de agosto de 2014

“MULEGE SPORT”

Motociclista Mulegino “Pin” Sarabia participara en la carrera internacional Baja Mil.


Santa Rosalía, BCS.- Después  de una ausencia de 2 años sin participar en la carrera internacional  de motocicletas y autos Baja Mil, regresa el joven Mulegino corredor de moto Jesús Antonio Sarabia García más conocido en el ambiente de la carrera de Motos “PIN”  Bajo el cobijo de su escudería Sarabia´s Rancing Team.

El piloto de la cuatrimoto Jesús Antonio Sarabia Gracia conocido como “El PIN” su gente nos informa que dentro de un mes le llegara la cuatrimoto con la que participara en esta edición de la carrera internacional Baja Mil  es una nueva HONDA TRX 450R.

El joven piloto de cuatrimoto Jesús  Antonio Sarabia García, cuenta con 24 años de edad originario de Santa Rosalía, ha participado en varias carreras como son  en el campeonato del Sur, como la famosa 2 mares y los barriles desert y en la carrera Loreto 400 y campeonatos de aquí del municipio de Mulege dando buenos resultados  en las diferentes Pistas de Santa Rosalía, Mulege, Vizcaíno, San Ignacio, Guerrero negro etc. El inicio de la carrera internacional de la Baja Mil empieza el día 12 de Noviembre la salida será en la costera de la ciudad de Ensenada con la llegada del día16 de noviembre en la ciudad  de la Paz, en total son 4 días durante los que la producción de adrenalina entre competidores, organizadores, periodistas y público en general está en su máximo nivel.

En estos momentos la escudería Sarabia´s Racing Team está buscando patrocinio para  reunir fondo para su piloto para que pueda acudir a esta importante carrera internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario