domingo, 17 de agosto de 2014

Otro ejecutado más

Encuentran a un joven ejecutado en el estacionamiento polideportivo en   la Paz

 
La Paz, BCS.- Según el comunicado informativo de la Procuraduría General de Justicia que siendo las 23:44 horas del día de la fecha   Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales Homicidios Dolosas Zona Norte, tuvieron conocimiento que en las calles Carabineros e/Doroteo Avilés y Juan Ayub, Col 3 de Mayo,  (en el estacionamiento del polideportivo) se encontraba una persona sin vida.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Turno,  elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidio y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, al parecer por disparos de arma de fuego.

 

El Representante Social realizó la inspección y fe ministerial,  ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde se determinó que las causas de muerte fueron Traumatismo Toraco Abdominal por proyectil de arma de fuego.

 

Así mismo, la fijación de los casquillos,   su aseguramiento y embalaje trasladándolos a los laboratorios de balística de la institución, para ser sometidos a análisis con el sistema IBIS y determinar si el arma que percutió dichos casquillos, se ha relacionado con otros hechos delictuosos en esta ciudad o en cualquier parte del país.

 

Por credencial del INE la persona,  hoy occisa, fue identificada como quien en vida llevara el nombre de Juan Antonio Herrera Guemez, de 18 años de edad.

 

Cabe destacar que los tres niveles de gobierno, se encuentran realizando, las investigaciones, para lograr la identificación, localización y detención de el o los probables responsables, continuándose con las investigaciones hasta su total esclarecimiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario