sábado, 23 de agosto de 2014

En la Paz

Dan A conocer la identidad el Policía Estatal ejecutado en la colonia Villas del Encanto
 

La Paz, BCS.- Siendo las 08 horas del día de la fecha   Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales Homicidios Dolosas Zona Norte, tuvieron conocimiento que en las calles Encino y Algodones  Col  Villas del Encanto  se encontraba una persona sin vida.
Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Turno,  elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidio y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, al parecer por disparos de arma de fuego, a bordo de un automóvil marca Nissan.
 
El Representante Social realizó la inspección y fe ministerial,  ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Así mismo, la fijación de casquillos,   su aseguramiento y embalaje trasladándolos a los laboratorios de balística de la institución, para ser sometidos a análisis con el sistema IBIS y determinar si el arma que percutió dichos casquillos, se ha relacionado con otros hechos delictuosos en esta ciudad o en cualquier parte del país. 
 La persona,  hoy occisa, fue identificada como quien en vida llevara el nombre de Carlos Miguel Calderón Hinojosa, de 39 años de edad.
 La PGJE subraya la coordinación ente las autoridades de los tres niveles de gobierno, para realizar las investigaciones, que lleven a la  localización y detención de él o los probables responsables.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario