domingo, 7 de diciembre de 2014

Buzón de Quejas

Denuncian al subdirector de la clínica del ISSSTE como una persona prepotente, grosera déspota, pedante, con los derechohabientes

Hace unos días nos llegó a esta redacción del noticiero “desde palacio de madera”  una denuncia de la señora Armida Zazueta C. derechohabiente de la clínica hospital del ISSSTE en Santa Rosalía, en contra del subdirector de este nosocomio de apellido Bernal, por ser una persona  prepotente, déspota,  grosera, pedante sin educación, que juega con los sentimientos de los familiares de los pacientes. Como en el caso de la señora Zazueta que tenía que firmar el pase al ultrasonido y no lo hiso. Abusa de su poder porque el director está de acuerdo de estos  malos manejos que hace este funcionario y no pone un remedio

La denuncia que nos llegó al buzón de quejas dicen lo siguiente: que el pasado 21 de noviembre acudió a la clínica hospital del ISSSTE  en Santa Rosalía  se dirigió a la oficina del subdirector de apellido Bernal de este nosocomio, esperando en la sala  donde había dos persona más  que la atendiera más de 4 horas cuando de pronto pasa una persona amiga del subdirector y se pasa a platicar con él, después de unos minutos me pasaron con el doctor Bernal  para que me estuviera regañándome como si fuera una niña, me Salí de la oficina del prepotente y grosero subdirector para surtir una receta en la farmacia cuando iba a abandonar la clínica el medico Bernal se dirigió a mí con una voz muy fuerte que lo  acompañara a su oficina.

Ya estando en la oficina me pregunta  quien me  había tratado mal, yo le dije que usted y le dije que me retiraría porque tenía otras obligaciones en mi casa porque yo estaba enferma estaba sin probar alimento, además no tenía tiempo para perderlo con una persona que quiere imponer a sus derechohabientes su manera de ser, el hecho que sea el subdirector de la clínica no le da derecho  de faltar el respeto a nadie porque toda persona merecemos respeto y un trato digno como hace creer en los cuadros que tiene colgado en las paredes de la clínica si no van a llevarlo a cabo como dice para que lo tiene colgado, este médico Bernal hablo de mí que yo era una persona muy conflictiva , me pregunto soy conflictiva porque exijo mis derechos como derechohabiente del esta clínica, si es así si soy conflictiva porque no me dejo de las injusticias de este funcionario.   

La señora se dirigió con el director de la clínica  explicando el problema que había pasado con el subdirector  pidiéndole que haga algo con este funcionario déspota, grosero, prepotente y altanero, nosotros merecemos un trato digno de estos  Funcionarios federales que nos respeten.

La señora hace un llamado al delegado estatal del ISSSTE  Oscar Francisco Martínez Mora que tome carta en este problema que viven los derechohabientes Mulegino en esta clínica hospital con el subdirector de apellido Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario