lunes, 29 de diciembre de 2014

Procurador de justicia


Adonais Carreón Estrada supervisa el filtro de San Ignacio  

 San Ignacio, BCS.- Como resultado de las estrategias diseñadas  al interior del grupo de coordinación de Seguridad Publica Baja California Sur, el Gobierno del Estado instalo el punto de revisión secundario en San Ignacio, B.C.S., en el cual participan la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal Preventiva de la Subsecretaria de Seguridad Pública Estatal y la 40 zona militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, así lo da a conocer el Lic. Adonai Carreón Estrada, Procurador General de Justicia del Estado, al realizar una supervisión de trabajo este fin de semana en la zona norte del Estado.

Carreón Estrada manifestó que el punto de revisión secundario tiene como finalidad, brindar seguridad a los ciudadanos que transitan por la carretera Transpeninsular, prevenir la comisión de delitos, ejecución de órdenes de aprehensión, recuperación de vehículos con reporte de robo y ejecutar las estrategias implementadas por el Grupo de Coordinación de Seguridad Publica Baja California Sur.

Agrego que a principios del presente mes el titular del ejecutivo Estatal, Marcos Covarrubias Villaseñor realizo la entrega a la Subsecretaria de Seguridad Pública Estatal, de una Unidad móvil de consulta de datos con enlace satelital a plataforma México, la cual se encuentra de manera permanente en el punto de revisión secundario, y en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado de la Procuraduría General de Justicia, se encuentran dando excelentes resultados con la detención de probables responsable con órdenes de aprehensión vigentes.

En materia de inversión en Procuración de Justicia y Seguridad Publica, el titular del Ejecutivo Estatal, ha realizado la entrega a las corporaciones en los cinco municipios del Estado en el presente año, de 123 millones de pesos en  patrullas, equipo tecnológico, antimotines,

1 comentario:

  1. ejemplo.

    oficial .me permite una revision y me muestra una identificacion?

    ciudadano ,no no se la permito acaso cometi una infraccion o delito?
    oficial solo cumplo mi trabajo asi que baje de el vehiculo

    ciudadano conoce el articulo 16 constitucional?
    oficial pos mas o menos pero de todos modos no lo pasamos por los huevos

    ciudadano pero es que claramente dice que nadie puede ser molestado en su persona ,pertenencias o documenteos si no es por la orden de un juez.

    oficial mmm asi? pos aqui es un reten , somos gente de la ley y solo cumplimos nuestro trabajo asi que decienda del vehiculo y permitame una revision'

    ciudadano no ,no se la permito tengo derechos y el articulo 16 me protege.

    oficial (ya bien encabronado) que se baj hijo de su puta madre lo voy a revisar aqui la ley somos nosotros y estamos cumpliendo solo con nuestro deber( que claro no va a decir chingar gente) asi que abajo o me vere obligado al uso de la fuerza(o sea como 10 cabrones mas de uniforme)

    ciudadano usted no tiene la orden de un juez ,ni yo he cometido delito alguno asi que permitame continuar mi camino(despues de 30 minutos de alegatos)

    oficial pos ahora se baja ,tome hijo de la chingda por andar queriendo hacer valer la ley ,nomas nosotros podemos es nuestro deber(despues de haberlo bajado a huevo revisarlo a huevo y mandarlo al bote por oponerse a permitir una revision )

    oficial (pensando claro ) ahora por culero me lo chingo le aviento unos gramos de droga y lo meto en un broncon que ni se la va acabar jejeje bueno al menos que coopere.

    cidadadano (ya detenido,madreado y amenazado) pos que hice solo se que tengo derechos)

    oficial no que no hijo de la chingada encontramos en tu vehiculo 100 gramos de droga, en la revision que permitiste ,asi que ya te jodiste (bueno pero se puede arreglar tu sabes ,antes de que se ponga peor la cosa y despues no se pueda hacer nada)

    ciudadano lo que ustedes quieran yo solo voy de paso tengo una lanita guardada ,cadenas relojes ,mi ropa lo que sea

    oficial mmm pos apenas la librtas consigue mas es mas te doy chanza de hablar por telefono

    bueno y pa no hacer mas largo el asunto le habla a medio mundo consigue lana pal oficial m.p. etc etc. y se acabo a seguir su camino


    aguas con los retenes , ahi no existen los derechos

    ResponderEliminar