miércoles, 17 de diciembre de 2014

Operativos Policiaco


320 ELEMENTOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO PARTICIPAN EN EL OPERATIVO INSTITUCIONAL “NAVIDAD SEGURA”.

 La Paz, BCS.- Asegura tu domicilio, da aviso a un familiar o vecino de tu confianza si sales de casa y evita mostrar cantidades de dinero son algunas de las recomendaciones en esta temporada decembrina que te brinda la Procuraduría General de Justicia del Estado, así lo da a conocer su titular el Lic. Adonai Carrón Estrada, titular de la institución.

Carreón Estrada indico que en esta temporada navideña la Procuraduría General de Justicia del Estado participa en el operativo “Navidad Segura”, que coordina el Gobierno del Estado y en donde participan todas las corporaciones de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia de los tres órdenes de Gobierno.

En el operativo “Navidad Segura”, la institución participa a través de la Policía Ministerial del Estado en toda la geografía Estatal con un total de 320 elementos y 85 unidades, que brindan seguridad y protección en plazas comerciales, centros turísticos, bancos, colonias y entradas y salidas a la ciudad a través de filtros de seguridad.

Lo anterior se complementa con la campaña permanente que realiza la Unidad de Prevención del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la difusión de medidas preventivas que se deben de adoptar por parte de la ciudadanía para evitar ser víctima de algún delito, como son las siguientes:

Evita ser víctima del Engaño Telefónico, escucha, cuelga y denuncia al 089.

Si vas a salir de casa, asegura puertas y ventanas.
Evita esconder las llaves en los lugares típicos, como bajo el tapete, bajo la maceta, encima del marco de la puerta o ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario