domingo, 14 de diciembre de 2014

Sociales Kchanienses



Festeja un año más el doctor Eduardo Antonio Chang

El pasado sábado por la tarde los familiares del doctor  Eduardo Antonio Chang Tam, le realizaron una comida sorpresa en el domicilio de la señora María Artemisa en la colonia Canadá, para festejar un cumpleaños más.

Donde el medico Chang como es conocido cariñosamente estuvo acompañado de su hija Carolina Chang, su nuera Marleny Perea y nieta Lean Marleny Chang Perea, Alma Gloria Cota, su hija Ajitsi Shani, Omar Cota, Noelia Valdez y su esposo Germán Cota, su hijo  José Rodríguez  Valdez  la anfitriona María Artemisa, los invitaron degustaron una rica comida y un sabroso pastel.

Felices por acompañar a Eduardo Antonio en este día tan especial  lo colmaron de abrazos, felicitaciones y lindo obsequios por su aniversario.

Para publicar sus eventos sociales en esta sección de mandar información al siguiente correo electrónico; germancotacota@hotmail.com al celular 6151556420 o al teléfono 1523477, del blog de  noticia “Desde palacio de madera”

   

1 comentario:

  1. muy bien por el dr chang es una persona muy humana y aunque este atiborrado de trabajo siempre tiene una sonrisa para sus pacientes .enhorabuena

    ResponderEliminar