miércoles, 17 de diciembre de 2014

En la Paz


PEP detienen a un sujeto con cristal

* Resultado de los operativos permanentes que realizan en esta ciudad.

La Paz, BCS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, como resultado de los operativos permanentes que realizan por calles y colonias de esta capital.

Esta detención tuvo lugar cuando policías estatales realizaban recorridos de sobrevigilancia por calles de la colonia Misioneros y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, misma que al observar la unidad, trata de darse a la fuga no logrando su objetivo y siendo interceptado metros adelante.

 Entrevistándose con quien dijo responder al nombre de Marco Antonio Abaroa Carrillo, de 35 años, asegurándole al momento de la revisión preventiva un envoltorios de plástico color amarillo  conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

 Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Pública del estado, refrenda su compromiso social con las familias de sudcalifornia en el combate a la delincuencia, al tiempo que hace una atenta invitación a denunciar cualquier situación que vulnere su tranquilidad o la de su comunidad, marcando 066 para emergencias ó 089 denuncia anónima.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario