jueves, 25 de diciembre de 2014

Policiaca


Encuentran a un adulto mayor muerto en la inmediaciones del rancho Tierrita blanca

 
Los Cabos, BCS.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, adscritos en San José del Cabo B.C.S., dan a conocer que a las 16:13 horas tuvieron conocimiento que en el Rancho denominado Tierrita Blanca, ubicado pasando la carretera de cuota, por el camino que conduce a la población de San Felipe B.C.S., se encontraba una persona del sexo masculino.


En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo a practicar inspección y fe ministerial del lugar en donde se tuvo a la vista en un área del terreno accidentado en forma de cañada, una persona sin vida del sexo masculino, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esa Subprocuraduría, para la práctica de necropsia de ley. Quedando pendiente las causas de muerte.

 
El hoy occiso fue identificado como el quien dijo llamarse Ramón Bañaga Barrera, de 64 años de edad.

 
De las investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se advierte que el hoy occiso se encontraba en compañía de su amigo de nombre José Antonio Agundez Sandez, de 67 años de edad, encontrándose ingiriendo bebidas embriagantes, sosteniendo una fuerte discusión entre ellos, privándolo de la vida.

Elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal llevaron a cabo el aseguraron al probable responsable de nombre José Antonio Agundez Sandez, de 67 años de edad, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien resolverá sobre su situación jurídica.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario