sábado, 20 de diciembre de 2014

Otro mas


Asesinan a balazos a un sujeto en el boulevard Colosio  

 La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 17:30 horas de este sábado, se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Blv. Colosio esquina Altamirano de esta ciudad capital, se había realizado detonaciones de arma de fuego resultado al parecer una persona del sexo masculino sin vida.

El lugar de los hechos se encuentra acordonado y resguardado por las corporaciones de seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno.

 Se observa un vehículo que presenta impacto al parecer producidos por disparos de arma de fuego, así como una persona del sexo masculino sin vida.

En este momento se despliega en la ciudad un operativo especial en el cual participan todas las corporaciones de seguridad Pública, para la búsqueda, localización y detención del o los probables responsables de los hechos.

Una vez que concluyan las investigaciones en el lugar se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para proceder a su identificación y determinar las causas de muerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario