martes, 16 de diciembre de 2014

POLITICA

 
Solicita licencia Jesús Salvador Verdugo al Congreso del Estado
 
*Busca contender por la Presidencia Municipal de Mulegé por el PRD en los comicios de 2015
 
Por: Enrique Montaño
 
Santa Rosalía, BCS.- Jesús Salvador Verdugo Ojeda Diputado por el XV Distrito Electoral, integrante de la XIII Legislatura, el día de ayer solicitó a la Comisión Permanente, licencia de carácter temporal a su cargo de legislador con la finalidad de cumplir con requisitos internos del PRD para buscar un cargo de elección popular en el proceso electoral 2014-2015 actualmente en marcha.

Jesús Salvador Verdugo quien solicitó licencia a la Comisión Permanente le fue aprobado por un plazo de 61 días a partir de este martes 16 de diciembre, con el objetivo de cumplir con los requisitos solicitados por el partido al cual pertenece y por el cual pretende contender por la Presidencia Municipal de Mulegé en los próximos comicios de 2015.
 
Cabe destacar que el Diputado Jesús Salvador Verdugo Ojeda al igual que todos los solicitantes, hicieron llegar por escrito a la Comisión Permanente su oficio de solicitud de licencia temporal a su cargo de diputado en la XIII Legislatura.
 
Jesús Salvador Verdugo Ojeda, es un líder natural del sector pesquero, quien sienta sus raíces en las comunidades de la Zona Pacifico Norte, donde cuenta con gran fuerza y respaldo. Su amplia trayectoria y experiencia le permite participar en la próxima contienda electoral como el más viable y fuerte aspirante a obtener la candidatura a Presidente Municipal de Mulegé por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
 
Dentro de experiencia se encuentra el de haber sido presidente del Consejo General de Administración de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera Baja California, FEDECOOP y actualmente Diputado con licencia por el Distrito XV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario