lunes, 29 de diciembre de 2014

POLICIACA


 
PEP detiene a distribuidor de droga colonia Miramar

La Paz, BCS.- Derivado de los Operativos de Seguridad que permanentemente realizan elementos de la Policía Estatales Preventiva por diferentes colonias de la ciudad, detuvieron a una  persona del sexo masculino.

Dicha  detención tuvo lugar cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de sobrevigilancia y al circular sobre las calles Miramar entre Valle Marino y Dos Mares en  la  Col Miramar de esta ciudad de La Paz,  tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta por la calle Miramar  y al percatarse de la presencia de la unidad oficial, aceleró su vehículo, motivo por el que se le marcó el alto e identificándose como elementos de la Policía estatal Preventiva le solicitaron hacerle una revisión de rutina, a lo que accedió asegurando llamarse Edriel Cota Cabrera, de 28 años de edad.

 Al efectuar la revisión se le encontró atada a la cintura una bolsa de color azul, de las conocidas como ¨cangureras¨  y en su interior 5 envoltorios de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y 3 envoltorios con una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Así mismo,  se revisó la motocicleta marca Yamaha color negro sin placas de circulación. Al consultar la serie en la base de datos resultó estar relacionada con Averiguación Previa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario