domingo, 27 de diciembre de 2015

Apoyemos esta causa amigos

Campaña “Que san Francisco de la Sierra no pase frio”.

San Francisco de la sierra, BCS.- Vamos amigos sumámonos a esta campaña colectar cobijas, cobertor y chamarras para la gente de esta zona,  “Que San Francisco de la Sierra no tenga frio” tu puedes donar una cobertor, cobija o una chamarra para que nuestros amigo de la zona serrana pase una bonito fin de año.

Mira las imágenes como el cruel invierno lo está pegando duro a nuestros amigos de esta zona serrana, en esta población se encuentran pequeños y persona de la tercera edad que sufre esta inclemencia de este invierno duro.

Si nuestras autoridades de los 3 órdenes de niveles no pueden hacer nada o no quieren, nosotros unidos vamos a apoyar a esta causa noble a nuestra gente que ahora nos necesitan, esta gente trabajadora, honesta, que nunca han pedido nada a los políticos mientras ellos se pasean por los estados unidos, algunos  publicando fotos de los lugares que visitan o de los que van a comer esta gente solamente pide un a cobija o un cobertor.

Eso si el diputado del este distrito XV,  los fue a visitar para pedirles el voto para ocupar una curul, en este momento que lo necesitan se ha olvidado de sus gente que lo hiso llegar al congreso del estado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario