domingo, 13 de diciembre de 2015

Policiaca


Detienen asaltante de robo con violencia en Vizcaíno

Villa Alberto A.A. BCS.- Derivada de las investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, respecto a un robo con violencia ocurrido en Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo, se logró la detención de una persona del sexo masculino, de 25 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, a quien se le cumplimento Orden de Aprehensión girada por la Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé con residencia en Guerrero Negro, B.C.S., por encontrase relacionado en un hecho probablemente constitutivo de un delito de Robo Agravado empleando Violencia por persona armada.

Quedando internado en la cárcel pública municipal en Guerrero Negro, a disposición de la Juez de la causa que lo reclama.

 La persona afectada manifestó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que cuando se encontraba en las calles de Avenida Pípila de la colonia Benito Juárez, en Villas Alberto Alvarado Aramburo, al bajar de su vehículo de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2002, color blanco, fue golpeado en la cabeza con la cacha de la pistola, despojándolo $15,500.00. De las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, se relacionó en los hechos a la persona a quien se le cumplimento el mandamiento judicial.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario