jueves, 10 de diciembre de 2015

MULEGE SPORT


Continúan  las acciones en el torneo de voleibol burocrático

Santa Rosalía, BCS.- Resultados de los torneos deportivos burocráticos en sus disciplinas de Futbol, voleibol y baloncesto, que se juegan los días viernes y sábado  en la unidad deportiva de la colonia Cuauhtémoc.

En el torneo de voleibol femenil se jugó la jornada 4 el pasado viernes 4 de diciembre 2015, donde abrieron  jornada los equipos de  Ayuntamiento contra SAPA,

En el torneo de voleibol femenil se jugó una jornada 4  el pasado viernes 4 y sábado 5 de diciembre de 2015,  entre los equipos de Ayuntamiento ganándole a  SAPA, en dos set, con parciales de 15-21 y 25-13.

En encuentro de equipos punteros de la tabla general  se enfrentaron las chicas de la guardería que derrota a CERESO  en tres peleado set por 25-19, 21-25 y 15-10, derrotando a las líderes del torneo, las acciones se llevaron a cabo en el auditorio municipal de la Unidad deportiva de la colonia Cuauhtémoc. 

Después de haberse jugado la jornada 4 la tabla de posiciones del torneo es la siguiente, en la primera posición hay un empate entre los equipos de CERESO y Guardería con 10 puntos, le seguí Ayuntamiento con 5 y en la parte baja está el equipo de SAPA con 2 puntos.

1 comentario:

  1. una felicitacion a pepito y colaboradores desde el sindicato de burocratas estan haciendo las cosas con ganas y atinadas enhorabuena

    ResponderEliminar